Géminis - Sábado 7 de enero: Adáptate y tendrás éxito en tus planes

Todo lo que sucede en estos momentos, aún esas cosas que te molestan, se traducirán en aspectos positivos para tu vida en general.
7 Ene 2012 – 12:00 AM EST

No te inquietes por un contratiempo inesperado porque te conviene, así reflexionas, te flexibilizas y cambias tu estrategia y actitud, tanto en tu trabajo como en tu economía y en tus relaciones sentimentales. Tu carisma personal, acentuado este día por el tránsito de la Luna en tu signo, te ayudará al éxito. La manera en que te adaptes a las circunstancias cambiantes de hoy sábado te permitirán disfrutar mejor tu vida amorosa y triunfar en ese proyecto que te has propuesto.

Amor

La Luna está en tránsito desde tu signo, Géminis, a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estarás navegando en aguas tranquilas en el aspecto afectivo porque las ideas tristes del pasado ya no te están molestando ni agobiando. Vives ahora con una nueva perspectiva emocional y esta relación que disfrutas será intensa y serena.

Salud

Continúa tu ritmo de vida normal y aunque te sientas en perfecto estado de salud no te confíes cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias. Así no tendrás nada que deplorar, y tus tratamientos rutinarios serán efectivos y te darán resultados.

Trabajo

Pon todo en orden, no dejes nada fuera de su sitio y verás como así te rinde el tiempo, produces más y tu energía no se dispersa inútilmente. Si tu casa está desordenada y trabajas desde tu domicilio podrías tener problemas a la hora de concentrarte.

Dinero y fortuna

No prestes atención a los comentarios de las personas fracasadas, con muchas trastiendas y recelos en su manera de actuar porque su actitud negativa te quitaría entusiasmo a la hora de poner a funcionar un proyecto que te dará dinero pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 33, 41 y 48

Publicidad