Géminis " Sábado 7 de diciembre: Pondrás a funcionar tu creatividad

Te activas y animas a hacer algo diferente y divertido en la intimidad sexual. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Haz con tu pareja algo sexual atrevido

El amor se puede presentar bajo la figura de un compañero de trabajo, un vecino o alguien muy conocido, pero que hasta estos momentos era solamente un amigo. No descuides detalles, observa todo pues hay sorpresas muy agradables para ti ya que ahora todo es posible. Tampoco digas todo lo que se te ocurra sin haber aclarado tu situación y así se facilitará la reconciliación. Estos son momentos cruciales para dejar atrás aquello que pudo comprometerte y lanzarte al futuro sin descuidar tu presente. El amor y la dicha, al igual que la fortuna marchan tomados de las manos.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado, por tanto, actúa moderadamente, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino más bien obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada.

Salud

Vas a mejorar tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante revolución dentro de tu vida y debes aprovecharla positivamente empezando tus ejercicios.

Trabajo

Con las influencias astrales que hoy te rodean partiendo de la Luna en tránsito por el elemento aire podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada