Géminis - Sábado 7 de abril: Aplica tu tacto social

Se unen gentes con personalidades muy fuertes y pueden surgir choque de caracteres. Evitarás confrontaciones si actúas con tacto social y diplomacia.

 

No te impacientes pues el dinero que esperas llegará pronto, pero en el momento que debe ser. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas, no te desesperes ni te dejes agobiar por personas impertinentes. Hoy debes actuar con más seguridad y no seguir vacilando o dudando pues posiblemente debas tomar una decisión delicada asociada con una persona que amas, pero que no te conviene. Analiza tu vida presente y no te compliques más.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Si calibras bien tus respuestas verás como el desenlace será positivo y los temores que te inquietan pasarán a segundo plano. Una situación inesperada en tu vida familiar puede cambiar el giro sentimental que estás viviendo.

Salud

Un horario diferente en tu trabajo o un cambio brusco en tu estilo de vida podría causarte inestabilidades. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.

Trabajo

Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos favorablemente.

Dinero y fortuna

Hay un toque de suerte en camino y dentro de pocos días estarás recibiendo noticias económicas prometedoras. La dinámica cósmica que se está presentando muestra un rostro de prosperidad en tu horizonte astrológico y financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.