Géminis - Sábado 6 de septiembre: Algo hermoso está ocurriendo

Es un fin de semana ideal para reafirmar votos amorosos y vivir una nueva Luna de Miel. Más... Por Profesor Zellagro
6 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Pon a funcionar tus ideas, no las dejes solamente en tu cabeza

Por el Profesor Zellagro. Mercurio directo, ¡buena comunicación! Se arreglarán situaciones que te confundían

Alguien muy querido te causará gran alegría con un merecido reconocimiento. La mañana comienza con un tono refrescante y ves todo a través de una óptica muy diferentes a como lo estabas viendo en estos días pasados. El impacto positivo de tu regente, Mercurio, y la Luna en tu elemento lo transforman todo de manera apropiada. Te sientes nuevamente esperanzado y con nuevas ideas, las cuales, no deben quedarse solamente en tu cabeza sino ponerlas a funcionar para que den cabal resultado.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Has iniciado una etapa de crecimiento sentimental que debes aprovechar al máximo. Si te sientes impulsado a demostrar tu afecto de manera espontánea no te reprimas y dale rienda suelta a esos sentimientos, pues así podrás ser feliz plenamente.

Salud

Tu nivel energético de recuperación es muy alto este sábado y no hay nada que pueda complicarse si sigues tus tratamientos médicos y tu ritmo de vida normal.

Trabajo

Elude la compañía de personas conflictivas en tu trabajo pues con su pesimismo y frustración podrían amargar tu día y causarte tensiones en tu empleo. Sigue tus intuiciones y no te dejes llevar por ese impulso inicial pues no tendría propósito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad