Géminis - Sábado 6 de octubre: Una llamada prometedora

Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida. Este es el momento de las reuniones

 

Llegó el tiempo de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz. Hay cierta confusión sentimental en tu vida que puede complicarte la semana que tienes frente a ti. No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables ya que no todos dicen la verdad. Observa más sus hechos, que sus palabras y saca tus propias conclusiones, es lo mejor que puedes hacer en este día.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:09 pm hasta las 7:46 pm que entrará en el signo de Cáncer, ambas horas del Este de EU. El planeta Marte entra hoy en Sagitario. ¿Malentendidos sentimentales recientes? No te angusties. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier conflicto amoroso que haya surgido en estos días producto de un chisme o un juicio erróneo.

Salud

¿Falto de ejercicio? Intenta la fiesta. Bailar es una actividad física excelente y si te invitan a danzar, hazlo. La distracción te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones. Para saber más de la salud de Géminis  haz clic aqui.

Trabajo

Te parece que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que hoy parece turbio se esclarecerá muy pronto.

Dinero y fortuna

Lo único que hoy necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (10=1) el año 2012=5, y por tanto 6+1+5=12=3, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 23, 38 Y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!