Géminis - Sábado 6 de diciembre: El énfasis está dado en el hogar

Harás algo bello que transformará de forma positiva el resto del mes de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic | 12:00 AM EST

Es tu tiempo de la reevaluación sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en tránsito por tu signo, Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. ¡Reencuentros! Te sentirás muy feliz al volver a encontrarte con personas que aprecias mucho. En estos momentos de tu vida lo que más necesitas es el apoyo de seres desinteresados y que te brinden su afecto y calor humano.

Salud

Este día te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está ahora muy cerca con el tránsito de la Luna en Géminis.

Trabajo

Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este sábado es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trazarte un plan de acción para estos días finales del mes de diciembre.

Dinero y fortuna

Este fin de semana se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada