Géminis - Sábado 6 de agosto: Efluvios cargados de amor

Aprovecha este empuje cósmico para tomar decisiones importantes y no seguir posponiendo ni dejando para mañana lo que debes hacer hoy, sé concreto en todo.

La forma decidida con la que asumas tu responsabilidad será la clave y marcará la diferencia entre la apatía y el ánimo, el optimismo realista, o el pesimismo derrotista. Se avecinan momentos llenos de movimientos sociales en los que abundarán las invitaciones. Si estás soltero, en busca de una relación o una buena amistad, aprovecha esos encuentros para conocer gentes interesantes afines a tu personalidad y neutralizarás el efluvio de Mercurio retrógrado.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Un día estupendo para concentrarte en tus asuntos amorosos de una forma fresca, sin traer nada triste o negativo al presente. Disfruta la vida ampliamente, geminiano.

Salud

Acude a tu médico si notas que tus malestares persisten y saldrás de dudas. Generalmente muchos problemas tienen un origen emocional, pero eso también causa daño. Una vez que un profesional de la medicina te haya evaluado te sentirás como si hubieras nacido de nuevo.

Trabajo

Estos dos días que se van a presentar en tu horizonte laboral estarán repletos de trabajo y actividades. Asúmelos con alegría y verás lo bien que sale todo. La forma decidida con la que acometas algo difícil hará la diferencia. En tus manos está disfrutar lo que haces, o no.

Dinero y fortuna

Ve revisando tus cuentas, papeles, documentos, eliminando los gastos superfluos y aprendiendo de tus errores pasados para que no los vuelvas a cometer. El dinero llegará, de eso no hay duda, inclusive te propondrán ofertas que resultarán muy productivas y beneficiosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 12:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9y 52.