Géminis - Sábado 6 de abril: Llegan noticias de alguien lejano

Siempre puedes aprender de los demás, escucha lo que los más experimentados tienen que decirte en este fin de semana

Un fin de semana con gratos recuerdos y lindos encuentros

Con el tránsito lunar en el elemento aire, que es el tuyo, te llegarán ideas positivas y creativas que una vez puestas a funcionar darán resultados formidables. En el amor todo fluye bien, y si tienes pareja, la relación se solidifica a pesar de todo. Sigue como vas, los problemas de comunicación serán cosa del pasado. Si estás solo, o sola, no te inquietes. Tu aura atrae a ti el amor, la pasión y la dicha. ¡Adelante!

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. Tu horizonte amoroso se está ampliando en estos momentos y es posible que estés en el inicio de una nueva relación que tiene muy buenas perspectivas ya que la influencia de la Luna es positiva en cuanto a los arreglos sentimentales se refiere. Una conversación o mensaje procedente de alguien querido te alegrará el día

Salud

Tu signo está ahora recibiendo una influencia planetaria positiva y por tanto deberás hacer todos los esfuerzos que estén a tu alcance para aprovechar esa energía incorporando en tu organismo alimentos sanos y nutritivos. Tu salud lo recompensará.

Trabajo

Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte pues siempre puedes aprender de los demás.

Dinero y fortuna

Tal vez en este ciclo, te podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser, y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog