Géminis - Sábado 5 de noviembre: Tu buena actitud es tu garantía

Las personas tienden a rehuir a quienes están constantemente quejándose o lamentándose de la realidad que viven. El entusiasmo que le pongas a todo lo que emprendas será la clave del éxito.
5 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Tus mejores cualidades son tu inteligencia, versatilidad y agilidad mental las cuales te ayudarán a sortear dificultades este fin de semana. No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios con compañeros o vecinos chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos, pon a funcionar cabeza, e intuición.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Existe la posibilidad de tener sueños recurrentes con quien no está a tu lado, o recuerdos que te inspiran a tratar de contactarle. Guíate por ellos. Posiblemente tu intuición no te fallará y te estará indicando algo que podría cambiar tu realidad sentimental.

Salud

Si no pudiste llegar a tus metas es probable que te haya impuesto metas que no estaban a tu alcance. Trázate planes realistas, no te dejes infatuar por nada fantasioso o comercial.

Trabajo

Si estabas buscando empleo muy pronto tendrás buenas noticias ya que ahora, con tu regente Mercurio directo, se allana el camino para las soluciones. Toca puertas, no te des nunca por vencido.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna en el signo pisciano, te envuelve con un tono intuitivo que debes seguir. Tu capacidad clarividente está en un tono alto y si prestas atención a esas corazonadas podrías ganar dinero en un negocio, donde otros han perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21 y 43.