Géminis - Sábado 5 de mayo: Plenilunio, se avecina lo mejor

Tu pareja podría pensar que has perdido interés en ella si te absorbes demasiado en tu trabajo o tus problemas y no le prodigas el cariño que requiere.

 

Este es un día ideal para revisar tu agenda y poner en perspectiva lo que debes hacer antes y después del plenilunio. Una persona amiga te dará un valioso consejo que debes aprovechar pues ahora te encuentras en la mejor disposición para efectuar cambios y ajustes dentro de tus horarios y tu vida familiar. Sin embargo, en cuestiones de dinero, estás en un tono algo exagerado y podrías incurrir en gastos extras tratando de quedar bien con todo el mundo. No malgastes ni derroches lo que con tanto esfuerzo ha llegado a tus manos.

Amor

Plenilunio a las 10:36 pm en el signo de Escorpión, o sea, la Luna llena, oposición del Sol con la Luna. No son los grandes arranques impulsivos del momento los que determinan e indican el amor o la amistad sino la constancia diaria. Manifiesta tus sentimientos de una forma constante, con respeto y consideración a los demás, y eso es lo que recibirás de vuelta.

Salud

Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud si te has propuesto algo diferente, un cambio de estilo o dejar un mal hábito de salud.

Trabajo

Ve tomando medidas desde ahora para que no tengas que llevarte nada a tu casa el próximo fin de semana. Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona y debes ajustarlo desde ahora.

Dinero y fortuna

Aunque hayas tenido reveses de fortuna verás como todo se encamina positivamente una vez superados los obstáculos legales que te han impedido conseguir tus resultados. Hay dinero en un negocio asociado con un viaje próximo a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños en este mes de mayo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:15am, 4:00pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 12, 19 y 25.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!