Géminis - Sábado 5 de enero: Decisiones trascendentales

Tienes todo el resto de la semana para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa que transformará la forma en que conduces tu relación

Estás dando pasos concretos en algo totalmente nuevo

Antes de dar el "sí", o el "no", a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Estás vibrando en una onda intelectual que es altamente positiva si vas a estudiar algo nuevo o si te encuentras enfrascado en una tecnología diferente en tu trabajo. Aplícate, tu mente está clara. Una amiga muy querida te hará partícipe de una confidencia personal que te demostrará lo importante que eres en su vida y el gran aprecio que te profesa.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Algo que hasta hace poco te parecía incierto empieza a convertirse en una situación tangible y real. El amor toca a las puertas de tu corazón y una persona que se interesa en ti seriamente estará dándote muestras de lo mucho que representas en su vida.

Salud

Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate. Un aviso, si en tu familia hay antecedentes de glaucoma es tiempo ya de visitar tu oftalmólogo.

Trabajo

Esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de sus influencias negativas.

Dinero y fortuna

Hay una tendencia a juzgar mal a los demás en este día y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero en cierto negocio en ciernes.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 7:00pm, 10:10pm y 11:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 24, 43 y 54.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!