Géminis " Sábado 5 de abril: Habrá encuentros muy significativos

Aprovecha todo lo que está ocurriendo en tu vida y no te niegues la posibilidad de ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro
5 Abr | 12:00 AM EDT

No desperdicies ninguna oportunidad, aprovéchalas todas

Por el Profesor Zellagro.  Este es tu tiempo de las oportunidades, geminiano, y por ende debes aprovecharlas en el momento que surjan. Si aparece un viaje inesperado junto a una persona que conoces poco, pero que puede ser interesante, no lo desestimes y acéptalo. ¡Vive tu aventura! Estás muy intuitivo porque la Luna está terminando su desplazamiento por tu signo y despierta tu sexto sentido lo cual te ayuda a concentrarte en lo que te interesa realizar. El dinero fluirá hacia ti en una empresa nueva.

Amor

La Luna se desplazará desde tu signo Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Venus por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas.

Salud

Bueno el fin de semana para salir a dar una gran caminata al aire libre, si el tiempo lo permite. Esto te inspirará tanto mental como físicamente, procura hacerlo cuando hayas terminado tu trabajo cotidiano, si te lo propones siempre podrás realizarlo.

Trabajo

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. ¡Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral! Tú eres muy dinámico y no puedes estar en un empleo que te estanque y limite.

Dinero y fortuna

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados y se irá forjando tu prosperidad.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada