Géminis - Sábado 4 de octubre: Cambia tu dinámica, tu óptica

Es tiempo de realizar cambios y ajustes que te permitan sacar adelante una relación medio fría. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct | 12:00 AM EDT

Con Mercurio retrógrado debes adaptarte a nuevas situaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Con una plática o conversación amigable resolverás tus dificultades. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente, de lo contrario no tiene sentido.

Salud

Procede de la forma que tú sabes hacer. No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo! No hay nada qué temer en una nueva vida.

Trabajo

No te quedes rezagado y separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos para que siempre marches adelante en todo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada