Géminis - Sábado 4 de mayo: Un fin de semana que no esperabas

Te envuelve un tono muy entusiasta, precisamente lo que necesitabas para poder enfrentar las diferentes situaciones que surgirán en este fin de semana

Un tono muy entusiasta, lo que tanto deseas se cumplirá con creces

Lo que deseas se cumple, así que ¡ánimo, las cosas se están resolviendo! Hay una onda de prosperidad envolviéndote en estos momentos. Aprovéchala, pero no compres objetos que no sean útiles y deshazte o recicla aquellos que solamente están ocupando espacio, y atención, sin servir para nada. En el amor se cumple un deseo y tendrás nuevamente la oportunidad de expresar lo que llevas dentro de tu corazón. Una llamada o mensaje cambia tu panorama afectivo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Algo que has deseado intensamente en tu vida amorosa va a cumplirse dentro de muy pocos días. Tal vez sea una reconciliación sentimental, o un viaje para unirte a quien tanto amas, o una noticia feliz que te pondrá nuevamente en el camino de la recuperación emocional. ¡Estás envuelto en un tono sensual con el tránsito de Venus, planeta del amor!

Salud

Las buenas vibraciones ambientales contribuyen mucho a que te mejores de tus afecciones cotidianas crónicas, sobre todo si padeces de alergias o de asma. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede sacarte de tu centro emocional.

Trabajo

Una sorpresa te aguarda en tu trabajo, tal vez la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente, Mercurio, es sumamente auspicioso en este sábado.

Dinero y fortuna

Una persona que tiene negocios en el extranjero te ayudará a pagar un dinero que debes y todo te saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 9:20am, 7pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 23, 36 y 45

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!