Géminis - Sábado 4 de febrero: Harás algunos ajustes importantes

Aún tienes preocupaciones laborales o sentimentales producto de los problemas que te acaecieron en días recientes. Tranquilo, todo pasará.

 

En estos momentos las circunstancias difíciles se empiezan a superar. Recibes invitaciones, llamadas y ofertas asombrosas. En el plano sentimental te asombrarás de la forma en que se te acercan a ti amistades y conocidos que en el pasado estaban algo distantes. Tu forma de ver la realidad con una óptica cargada de posibilidades te ayudará a definir situaciones que te estaban inquietando. La energía de, Venus, directo, influye en tu manera de ver la vida. De ahí la importancia de identificar esos impulsos que pueden causarte dificultades con la persona amada.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer. Recibirás una invitación inesperada. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Estás en la etapa de la reconciliación y la intimidad.  ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este es un sábado ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo

Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Aunque no te estén pagando lo que mereces, vale la pena aprender algo diferente.

Dinero y fortuna

Este ciclo planetario es productivo y crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo y magnanimidad. Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 21, 40 y 51.