Géminis " Sábado 4 de enero: Protege tu intimidad amorosa

Se llena la casa de parientes, amistades y gentes que no te dejarán tiempo para nada. Más… Por Profesor Zellagro

Separa un tiempo para ti, para los tuyos

Durante este fin de semana continúa el efluvio dinámico que ha estado incidiendo sobre tu signo geminiano durante estos días. ¡Protege tu intimidad si quieres conservar tu tranquilidad! Una fiesta social atraerá a tu vida a una persona que te inspirará desde el primer momento, y si estás soltero, o soltera, prepárate para vivir noches de pasión y aventuras. Sin embargo, no olvides nunca que el amor y la amistad, deben ser cultivados, y si descuidas tu relación puedes perderla. Asimismo no vayas a confundir la emoción pasajera con algo más estable y profundo, producto de los sentimientos.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Una promesa de amor se convierte en algo más que una palabra y tu vida se llena con nuevas potencialidades. Sigue los dictados de tu corazón porque ahora la intuición está de tu parte y tus decisiones tienden a ser sabias y muy atinadas.

Salud

Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate!

Trabajo

Las situaciones y circunstancias que ahora ocurran en tu horizonte laboral tendrán repercusiones provechosas en el futuro cercano. Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores.

Dinero y fortuna

No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía pues si no arriesgas dinero no podrás recibir nada en cambio. Por supuesto, se prudente y no pongas todos tus ahorros en el asunto. Una compra importante está a las puertas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 4, 20 y 25.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada