Géminis - Sábado 4 de agosto: No debes tomar resoluciones drásticas

Si estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión para profundizar  amistades. No te dejes llevar por primeras impresiones ni exageres en tus sentimientos. 
4 Ago | 12:00 AM EDT

 

Defin situaciones y no te dejes llevar por quienes están siempre causando pérdida de tiempo y energía con sus suposiciones, ideas y temores. Este sábado necesitas recuperar tus energías porque de lo contrario te agotarías innecesariamente. Mientras continúa el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, que terminará muy pronto, es menester que seas observador y cauteloso, no te lances a una aventura desconocida en el amor.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte en el futuro pasándote de raya y haciendo cosas de las que más tarde te arrepentirías.

Salud

Las fuerzas planetarias pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos.

Trabajo

Quizás te lleguen noticias de cambios en tu trabajo, una promoción o alguna situación similar, antes de darlos por hecho revisa bien su origen, comprueba que no se trata de un rumor, y luego toma medidas para proteger tu posición.

Dinero y fortuna

Después de unos días empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, aunque por el momento no haya grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu fe en ti mismo y no te desalientes por ningún revés. Recuerda que aún Mercurio, tu regente, está retrógrado y suelen ocurrir demoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 11, 20 y 22.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!