Géminis " Sábado 31 de mayo: Abre tu mente a lo nuevo

Cuida tu tiempo y no vayas a diluirte haciendo cosas que no conducen a nada. Más… Por Profesor Zellagro
31 May 2014 – 12:00 AM EDT

Oportunidades que llegan sutilmente

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tránsito por un signo intuitivo te ayudará a descubrir oportunidades. Las mismas abundan aunque no se presenten abiertamente sino de manera sutil en forma de indirectas, insinuaciones, invitaciones. Este es un día de sorpresas y alegría, pero también de mucho trabajo, movimiento y visitas. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Felizmente hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El equilibrio cósmico en tu entorno te permitirá descubrir una fase más íntima, personal y sensible en la persona que amas. Este sentimiento te une más a ella. Un buen día para reafirmar tu relación y tratar de ser mejor pareja, y amante.

Salud

Si gozas de buena salud este es un día sin complicaciones, disfrútalo. Por otra parte, las combinaciones de la Luna y Júpiter favorecen mucho la recuperación orgánica si te has visto afectado recientemente por algún accidente o caída.

Trabajo

Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Debes evaluar bien tus gestiones económicas y así evitarás tomar una decisión poco afortunada. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte. El azar te dará una agradable sorpresa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada