Géminis - Sábado 31 de diciembre: Te estarás renovando totalmente

Una cosa es escuchar un consejo y otra dejarte manipular. Te sentirás en la cima del mundo, no dejes que nadie te desaliente este último día del año.

Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo y que debes continuar en este 2012 que está ya a las puertas. No te impacientes por algo que no puedas resolver y toma las cosas con más calma. La vida te está dando muchas sorpresas agradables. ¡Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida! Es tu ciclo de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna esperándote donde menos piensas.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estarás definiendo situaciones que estaban poco claras y comienzas el año con una actitud fresca y renovada. Si tu pareja está haciendo de ti lo que quiere usando adulaciones a tu Ego, frases bonitas y promesas que no cumple, pon las cosas en su sitio desde ahora mismo y todo marchará mejor entre los dos. Una cosa es el cariño y el halago y otra la manipulación sentimental.

Salud

Si durante las horas de la mañana te sientes con algunos malestares en tu espalda o el pecho no te inquietes pues lo más probable es que según pase el día te mejores totalmente y estés en control de tu salud. Lo más probable es que se deba a la tensión propia de este día.

Trabajo

A partir del mes de enero que comienza mañana verás como obtienes la ayuda que buscabas para tu empleo o quizás la posibilidad de empezar un trabajo nuevo gracias a tu disposición efectiva y tu buena actitud. Si estás sin trabajo, ve considerando enviar biografías y cartas de recomendación la primera semana del 2012 pues tienes de tu parte la energía de tu regente, Mercurio, directo.

Dinero y fortuna

Si has dejado algo para última hora este fin de año este es el momento para salir de compras y adquirir lo necesario para el hogar y tu trabajo porque encontrarás ofertas. La energía planetaria a tu alrededor es positiva y si la aplicas de manera constructiva en tu vida económica aumentarás tu dinero y ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 12:50am, 1:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 15, 21 y 23.