Géminis - Sábado 31 de agosto: Nuevas circunstancias en tu vida amorosa

Las circunstancias económicas presentes están girando a tu favor y hora ya de aprovecharlas. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago | 12:00 AM EDT

La influencia de la Luna aumenta tu carisma y sensualidad

Hay varios negocios en ciernes y uno de ellos, relacionado con el extranjero, promete ser muy provechoso. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas. Si estás inquieto por una cuestión sentimental ha llegado el tiempo de tu reconciliación amorosa. Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate. Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir la negatividad y conquistar tu futuro con entusiasmo. Sal de casa, disfruta la vida y verás como quedan atrás muchos momentos difíciles.

Salud

Vas a mejorar tu condición física y estado general de salud en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño. Comienza desde hoy cambiando radicalmente tu estilo de vida si el que llevas no te está dando buenos resultados.

Trabajo

Tal vez pienses que tus esfuerzos cotidianos estén pasando inadvertidos.  La realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición relacinada con tu trabajo, muy prometedora.

Dinero y fortuna

Una especie de relámpago intuitivo te pondrá en las mejores condiciones para efectuar un negocio rápido del cual obtendrás ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes pues hay dinero llegando a tu horizonte financiero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 25, 39 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada