Géminis - Sábado 30 de marzo: Atraes a tu vida algo muy bello

Hay dos corrientes de energía diversas en tu signo. Una que te impele a la acción directa y la otra a la vacilación, canaliza tu energía adecuadamente
30 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Decisiones que cambian todo, no vaciles tanto, pero tampoco te precipites

No vayas a actuar imprudentemente guiándote solamente por emociones o impulsos, debes concentrarte en lo que deseas hacer para no perder tiempo ni dinero en gestiones que no valen la pena. El amor, la fortuna y la prosperidad están ahora de tu parte. Aprovecha las oportunidades que se presenten. Tienes una buena energía ideal para iniciar un plan de ejercicios o para dejar algún mal hábito como fumar. En el amor estás de suerte, la persona que te interesa te encuentra encantador, o encantadora.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Sigue tus corazonadas. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido si tuviste problemas o separaciones con tu pareja, pero si te precipitas insistiendo o agobiando a la persona amada con reclamos e impertinencias, podrías cometer errores.

Salud

Cuida tu alimentación porque estás en un tono algo descuidado y podrías estropear tu régimen de vida con una exageración. Una noticia feliz te estimulará mucho y te ayudará a cambiar el estado de ánimo si estabas preocupado por un asunto de salud.

Trabajo

Algo sorprendente ocurrirá en tu horizonte laboral que te permitirá tomar las riendas y control de tu posición en tu empleo. No te inquietes por un rumor que escuches asociado con los jefes o superiores en tu trabajo. En cuanto a lo que a ti respecta no tendrás problemas.

Dinero y fortuna

Es muy probable es que hoy sábado estés conversando sobre un plan de negocios con un amigo o asociado el cual puede ser altamente provechoso. No obstante, para poder realizarlo se requerirán fondos extras. Ve pensando en un fiador responsable y un banco que pueda responder como necesitas. Hay un viaje en perspectivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 10:35am, 6:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!