Géminis - Sábado 30 de julio: Un hecho significativo marcará tu vida

Estás en el sendero de la realización personal, sobre todo si has comenzado una relación nueva o te hallas en medio de un proceso de arreglos con tu pareja, un amigo o un pariente.
30 Jul | 12:00 AM EDT

El tránsito planetario actual te enseña muchas cosas, una de ellas es que no puede ser bueno aquél que nunca ha amado. Es preferible que te engañen mil veces a perder la fe en la humanidad, en el amor, en la vida, eso si es un fracaso, no lo anterior. Sabrás hacer lo que se debe frente a una situación nueva que surge en tu vida afectiva. El mes terminará mejor de lo que comenzó en términos sentimentales y te prepararas para un agosto diferente, una etapa de crecimiento personal en todos los sentidos.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. A la hora de criticar y señalar todo el mundo está dispuesto, cada cual tiene sus ideas y si te guías por ellos terminarías sin saber qué hacer. ¿Lo mejor?

Salud

Es hora ya de pensar más en tu salud y darte cuenta que en la medida que tú te cuidas más estás demostrando tu amor hacia ti mismo, de forma correcta y hacia tu familia.

Trabajo

Tendrás en tu mesa muchas tareas pendientes, pero no te agobies porque tú tienes capacidad para resolverlas adecuadamente. Lo importante en todo momento es no dejarte llevar por precipitaciones y actuar de modo tal que puedas irlas solucionando una a una, en orden.

Dinero y fortuna

Es cierto que la situación económica en estos momentos no es la mejor, pero la grata noticia es que habrá desenlaces felices a las cuestiones apremiantes que te inquietan. Tranquilo, preocupándote exageradamente no hallarás salida, y todo está llegando a su tiempo, verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 6:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5 y 30.