Géminis - Sábado 30 de abril: Revelaciones sentimentales profundas

Adelante con tu vida sentimental que ahora florece. Este mes de mayo que comenzará mañana domingo y coincide con tu próximo ciclo de cumpleaños geminiano promete un cambio impactante en tu vida.
30 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

El clima afectivo que te envuelve al terminar este mes de abril y encontrarte a las puertas de mayo, que coincide también con el que marca tu próximo ciclo de cumpleaños te envuelve con un aura alegre y entusiasta, lo que más necesitabas para contrarrestar cualquier sentimiento negativo que pudiste haber sentido en días pasados asociado con alguna desilusión o contratiempo. Estás muy bien orientado, sigue como vas.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. No te arrepentirás de lo que no dijiste.

Salud

Si tuviste recientemente algún problema cardiovascular, una operación de corazón abierto o trastornos similares no te compliques la vida tomándote la presión arterial a toda hora. Hoy día esos trastornos ya no son tan graves, lo que debes hacer es mantenerte atento y seguir las indicaciones de tu médico.

Trabajo

Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días y lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos.

Dinero y fortuna

Ten paciencia porque si tratas de ganar mucho dinero en poco tiempo lo único que sacarías sería envolverte con personas cuyos intereses son opuestos a los tuyos y podrían causarte pérdidas económicas al estar inventando cosas que posteriormente se complicarían.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16 y 39