Géminis - Sábado 3 de septiembre: No te dejes envolver por criticones

No vayas a desilusionar a esa persona actuando de una manera poco cuidadosa o sensible criticándole su forma de ver la vida pues nadie es perfecto y todos podemos aprender de los demás.

 

Ocurrirá algo este fin de semana que te hará ver tu vida amorosa bajo una óptica diferente. No es inútil insistir si lo que buscas vale la pena, pero si notas que la otra persona no quiere atender ni entender nada entonces mejor deja pasar el tiempo, reposar, y ayudar con tu actitud a que se produzca la madurez necesaria para que haya un regreso, o una separación. Tú eres versátil, de mente ágil e imaginativa así que podrás adaptarte a las condiciones que existan.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los criticones y murmuradores siempre buscan fallas y errores en los demás. Tú sabes actuar con la fuerza necesaria para poner un límite a esas personas entrometidas que te comentan cosas negativas de la persona amada. Sigue tus corazonadas, no creas en chismes.

Salud

Una onda sanadora envuelve tu signo. Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

Trabajo

Es un tiempo adecuado para que te promuevas a ti mismo. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay un empleo nuevo en tu horizonte laboral y una promoción que serán para ti.

Dinero y fortuna

Puedes estar sintiendo algunas reservas mentales y sospechas relacionadas con las personas que están asociadas contigo en negocios. De ser así, no continúes en la duda, pero antes de tomar decisiones económicas drásticas espera un poco.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am y 11pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10 y 37.