Géminis - Sábado 3 de diciembre: Luna en el elemento fuego ¡pasiones!

Te surge una idea divertida en la intimidad, muy geminiana. Si ambos están de acuerdo no te limites y da rienda suelta a la espontaneidad.
3 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No te impacientes por lo que no puedas resolver y trata por todos los medios de salir delante de una situación engorrosa. Este es tu etapa para solucionar tus asuntos económicos, encontrar un nuevo empleo y salir de casa para enfrentar con optimismo las situaciones nuevas. En este último mes del año se abrirán muchas puertas para ti, pero debes ser cauto y nunca actuar de manera imprudente pues podrías complicarte inútilmente la vida tanto sentimental como financieramente.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este tránsito lunar te inspira y como se trata del elemento fuego, muy compatible contigo, verás como tu escenario amoroso cambia radicalmente. Ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus improvisaciones.

Salud

La onda vibratoria ambiental te favorecerá particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas. Estos serán días muy positivos.

Trabajo

Estarás frente a múltiples oportunidades. Te encuentras en el momento de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte  mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Aunque haya algunas trabas, surgidas en parte por el efecto retardador de tu regente, Mercurio, retrógrado, notarás cómo aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará más pronto de lo que pensabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 37.