Géminis - Sábado 3 de agosto: Un giro de 180 grados en tus asuntos

Con el efluvio lunar tu  intuición está afinada. En la noche habrá un giro positivo en tus asuntos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
3 Ago | 12:00 AM EDT

Una sorpresa económica, ¡finalmente recibes lo que esperabas!

Este fin de semana habrá un giro de 180 grados en tus asuntos. Todo puede suceder en tu entorno. Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán tu estado de ánimo. Estarás alegre, dinámico y dispuesto a sacar de tu vida lo que te atrasa e impide ser feliz. Tu vitalidad se impone, la alegría y optimismo que te envuelven te ayudará a conquistar tus metas. Espera lo mejor y eso será lo que cosecharás. No hay límites a la voluntad de un geminiano como tú, cuando te propones hacer algo.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:31 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en tránsito también por el signo de Cáncer. Debido a este movimiento sensible de la Luna es muy posible que surjan ciertos recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido o colocarlos en un sitio de la mente al que no se accede fácilmente. En horas de la noche tiendes a estar muy sensible, en esa onda sentimental.

Salud

Tu salud depende de la forma en que actúes poniendo todo en su justo sitio. Hoy más que nunca la medida es tu tesoro. Si te propasas en algo sufrirás las consecuencias, pues este no es el momento de las exageraciones sino del control y el equilibrio.

Trabajo

Deberás actuar con decisión y firmeza frente a una cuestión laboral que demanda atención y por tanto no pospongas resoluciones significativas, aprovecha ahora que tu regente, Mercurio, está directo. Sigue tus corazonadas, pero piensa con tu cabeza y no te empecines en algo de una manera terca.

Dinero y fortuna

Podrías sentirte algo inquieto debido a un comentario surgido en un lugar que tiene que ver con tu trabajo o tu dinero. Tranquilo, geminiano. En la medida que no te atolondres y procedas de una forma racional y mesurada no habrá nada que lamentar ¡al contrario, en esta etapa la prosperidad te aguarda!

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU y debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am, 11:10am, 3:20pm, 5pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 39, 44 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada