Géminis - Sábado 29 de septiembre: Se avecina una etapa inolvidable

Con la doble influencia astral que estás recibiendo te sientes envuelto en una onda del amor y excitación constante.  Vas a decidir qué  hacer con tu vida
29 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Vas a tener una oportunidad excepcional de conocer gentes muy influyentes cuya amistad te beneficiará mucho, siempre y cuando no te envuelvas con ellos en situaciones emocionales que podrían causarte complicaciones sentimentales con tu pareja, creando celos o malas interpretaciones. Mientras actúes inteligentemente, no habrá problemas.

Amor

Este sábado la Luna estará vacía de curso desde las 9:36 pm hasta las 8:15 am del domingo cuando entre en Aries, ambas horas del Este de EU. Es plenilunio o sea, Luna llena a las 10:20 pm. Entérate de todo haciendo clic aqui: las fases de la Luna. Te sientes estimulado y se acentúan tus emociones inspirándote en todo momento. Cultiva esos sentimientos y dale rienda suelta a tu creatividad.

Salud

No te dejes llevar por comentarios hipocondríacos. Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. Asimismo cuida más tu diabetes si padeces de esa condición. Entérate de todo lo relacionado con tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Géminis

Trabajo

Si el desarrollo normal de tu trabajo ha presentado dificultades en estos días, es posible que hoy una tarea que requiere mucha concentración te sacará de tus casillas. Si no logras terminarla enseguida, no insistas. Déjala un rato, y luego vuelve a la carga.

Dinero y fortuna

El cambio planetario actual te abre los ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 19, 27 y 33.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

Publicidad