Géminis - Sábado 29 de noviembre: Dale rienda suelta a tu creatividad

Haz lo que tienes pensado. Tendrás la luz verde para un proyecto que requiere inversión y dinero extra. Más... Por Profesor Zellagro

No te frentes, es hora de poner a funcionar tu iniciativa geminiana

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en Aries, y todos los demás están directos. Se vislumbra una reconciliación en tu horizonte afectivo, pero lo mejor ocurre hoy para los que están pensando casarse o aumentar la familia. Sigue tus corazonadas que en estos momentos, con el tránsito lunar, están muy bien auspiciadas.

Salud

Las posiciones planetarias actuales al comenzar el mes de diciembre son muy buenas para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos en todo lo que te propongas realizar.

Trabajo

El próximo lunes habrá situaciones que debes conocer, y controlar para no errar. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas. Se te van a acercar ese tipo de gentes, no te inmiscuyas en sus asuntos ni te dejes manipular por ellos.

Dinero y fortuna

El giro positivo iniciado en tu vida económica empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Pronto saldrás de una situación financiera que te había preocupado y podrás gastar el dinero en algo útil, y comprar lo que tanto necesitas e inclusive regalarte unas mini vacaciones ¡no las dejes de tomar, te vendrán de lo más bien, geminiano!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada