Géminis " Sábado 29 de marzo: Un fin de mes que no esperabas

Lo inesperado se está gestando a tu alrededor y una bella persona te ronda con intenciones románticas. Más… Por Profesor Zellagro

Quien menos piensas, se interesa en ti sentimentalmente

Por el Profesor Zellagro: Abre los ojos y mira en tu entorno, descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos. Este es un día relajado y tranquilo, pero de ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Atiende los mensajes de texto en tu móvil pues en el momento menos pensado te encontrarás con una grata sorpresa que te coloca nuevamente en un camino de alegría y dicha.

Amor

La Luna termina su tránsito por Piscis este sábado, y a las 8:55 pm, entra en el signo de Aries. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No te inquietes. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y cierta separación temporal que podrías estar atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos.

Salud

Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. De esta manera no tendrás necesidad de más nada, pero si el problema persiste no dejes de consultar tu médico.

Trabajo

Mientras más temprano comiences a trabajar este sábado más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.

Dinero y fortuna

Ciertos negocios que estabas realizando llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo. Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones sin dejarte llevar por emociones ni impulsos alocados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 11, 29 y 41. Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada