Géminis - Sábado 29 de diciembre: Sales airosamente de una prueba

Vas a hacer muchas cosas que antes no hacías tal vez por temor a quedar mal. Podrás poner en práctica todas las experiencias anteriores que has vivido

Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla, pero en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. La influencia directa de tu regente crea un clima favorable para reconciliaciones, arreglos sentimentales y compromisos de todo tipo. Este es el día ideal para bodas, uniones felices y reencuentros con esa persona que es tan importante para ti y representa una clave fundamental en tu vida. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

No te apresures a la hora de buscar soluciones fáciles, geminiano, y si en este día estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte hábitos.

Trabajo

El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia.

Dinero y fortuna

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate todo el tiempo, y atiende lo que haces.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 21, 30 y 32.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página