Géminis - Sábado 28 de mayo: Una relación que evoluciona positivamente

Hay una relación amistosa transformándose en algo más. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no la alimentes con esperanzas. Esa persona está esperando por ti, no la defraudes.
28 May | 12:00 AM EDT

Todo lo que ahora proyectes y pienses se podrá materializar satisfactoriamente, pero debes proceder de una manera directa y sin ambages, con la entereza que te caracteriza. La claridad se impone en la comunicación con tu pareja, algo que tú, como geminiano, sabes hacer muy bien. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio o vida en común.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Si hubo situaciones conflictivas en tu vida emocional este fin de semana se intensifican tus posibilidades de reconciliación y convivir felizmente junto a la persona amada. Da el paso esperado, no prolongues más lo que debes hacer.

Salud

No descuides tu alimentación, descanso, y sueño. Es hora de concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien.

Trabajo

Puedes haber comenzado un empleo nuevo que tenga algunos aspectos con los cuales estés poco familiarizado. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Persevera y triunfarás.

Dinero y fortuna

No te exasperes ni irrites si te falta algún dinero para hacer frente a una obligación porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema, usa tu inteligencia y agilidad mental geminianas, y obra con decisión.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7 y 34.