Géminis - Sábado 28 de marzo: Punto final a la soledad

Estarás frente a diferentes caminos que debes considerar sobre todo dentro del punto amoroso y económico. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar | 12:00 AM EDT

La vida te está regalando sus mejores sorpresas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer, los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, los demás están directos. Tu personalidad geminiana, siempre juvenil y fresca, espontánea y directa es lo que te ayudará a superar cualquier situación embarazosa que pudo haber surgido entre tú y esa persona. Felizmente, lo que sucedió, se arregla si hay buenos deseos de ambas partes.

Salud

Los problemas que tengan que ver con la piel están recibiendo un buen efluvio astral, pero si has estado con situaciones inesperadas, erupciones u otro tipo de trastorno deberás consultar un dermatólogo a fin de evitar futuras complicaciones.

Trabajo

En estos días deberás prepararte con tiempo pues estás a punto de asumir una nueva responsabilidad. Habrá entrevistas de trabajo y situaciones que determinarán lo que vayas a hacer con tu vida laboral durante estos próximos días que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

¡Dinero en camino! Hay un toque de prosperidad que te envuelve y es importante que lo aproveches haciendo lo que tú sabes atraerá a tu vida el dinero que necesitas. No te impacientes, algo muy productivo está ocurriendo en tu entorno que traerá lo que ahora precisas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada