Géminis - Sábado 28 de febrero: Tiendes a volverte algo exagerado

Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb | 12:00 AM EST

Atento, geminiano, el dinero llama a tus puertas!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Estos movimientos astrales tienden a volverte algo exagerado. Controla esas reacciones críticas y no saques las cosas de su proporción sobre todo en discusiones sentimentales.

Salud

Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura. Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos.

Trabajo

Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Vas a improvisar y crear nuevas avenidas en tu vida laboral que te ayudarán a sacar adelante una situación que estaba empantanada, pero que ahora se resuelve favorablemente.

Dinero y fortuna

Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario ¡el dinero llama a tus puertas!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada