Géminis - Sábado 28 de enero: Hay una doble influencia positiva

Este día debes aprovecharlo haciendo llamadas telefónicas importantes, estableciendo contactos en la Internet.
28 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Se va aclarando tu paisaje sentimental y lo que estaba confuso, o algo dudoso, se supera. Existen algunas malas interpretaciones que debes esclarecer con tacto y comprensión para no crear alborotos ni hacer las cosas más grandes de lo que son. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado sino ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues es la mejor manera de convertir cualquier revés en una victoria. Todo lo que hoy vivas repercutirá en tu horizonte emocional según tú mismo lo decidas.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y te sientes en un tono excitable, diferente. Tal vez estés experimentando la necesidad de variar tu vida afectiva y podrías sentirte tentado a buscar aventuras en lugares poco adecuados. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Atención, geminiano. Tu piel está sensible durante este ciclo planetario por eso debes protegerte del Sol y sus rayos ultravioletas, usa cremas protectoras, también gafas oscuras y lociones refrescantes que estimulen tu circulación.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales y no establezcas compromisos a largo plazo.

Dinero y fortuna

Si en este día descubres trampas en tus asociados o engaños y robos de dinero en quienes confiabas, simplemente bórralos de tu lista, pero sin odios ni rencores, simplemente concentra tu energía en otra dirección.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 23, 31 y 37