Géminis " Sábado 28 de diciembre: Nuevos rumbos amorosos

No descuides tus relaciones sociales durante este ciclo porque en ellas surgirán encuentros felices. Más… Por Profesor Zellagro

No descuides tus relaciones sociales en estos días

Durante estos días finales del año se presentarán oportunidades de acentuar tu vida amorosa, ya bien sea con tu pareja o con alguien nuevo en tu paisaje afectivo si en estos momentos estás solo, o sola. La forma en que respondas a los retos que surjan este sábado determinará el rumbo que tomen los acontecimientos que en estos momentos se están presentando en tu vida y que marcarán la tónica para el 2014.

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Si te invitan a participar con otras personas en una fiesta, reunión social, o motivo comunitario no te quedes en casa. Muévete, pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo geminiano y te asombrarás de lo que vas a cosechar.

Salud

En este ciclo planetario estás vibrando en armonía cósmica y esto te ayudará mucho para mejorar tu salud si padeces del estómago. Los ejercicios, la alimentación adecuada con poca grasa y el control del peso son tus mejores aliados.

Trabajo

Durante estos próximos días que tienes frente a ti al comenzar el nuevo año conocerás otros aspectos de la personalidad de quienes deciden tu destino laboral en tu empresa. Si no tienes empleo se van a presentar nuevas oportunidades, no te impacientes.

Dinero y fortuna

Tómalo todo deportivamente. Asumirás nuevas responsabilidades y con ellas gastos inesperados que no estaban en tus planes, tales como ropa y calzado. No obstante, esto te será necesario para tu posición, donde la imagen es importante, y al final recuperarás tu inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:15pm, 4:20 pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 25, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada