Géminis - Sábado 27 de octubre: Una etapa en la que todo se revoluciona

Un sábado en que las personas en tu entorno estarán hablando más de la cuenta y esto puede crearte problemas con los demás

 

Hay algunas personas parlanchinas e indiscretas en tu entorno. Te conviene alejarte de las habladurías particularmente ahora que tienes a Júpiter retrógrado en tu signo. Los giros que da la vida son increíbles. Es muy probable que te hayas sentido solo o sola, pensando que el mundo te caía encima lo cual no es cierto, ya que muchas cosas que ahora ves con una óptica negativa se convertirán en cuestiones y circunstancias positivas dentro de muy pocos días. Hay sorpresas aguardando por ti.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Sales de dudas y recuperas la confianza perdida. Te percatas de lo importante que es no adelantarte a los acontecimientos y darle a los demás el beneficio de la duda. 

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. Si has tenido dificultades relacionadas con tus vías digestivas es el momento de revisar tu estilo de vida a fin de cambiar lo que pudo haber causado el problema y tomar las medidas adecuadas.

Trabajo

Este será un fin de semana excelente para los geminianos que están buscando un empleo y aún no lo han conseguido. Estás muy intuitivo y esa disposición te ayudará a encaminarte a los lugares donde realmente puedas conseguir lo que estás deseando. 

Dinero y fortuna

Las gestiones económicas que realices con grandes compañías están bien auspiciadas, inclusive, si te deben un dinero o hay algún cheque o pago atrasado, extraviado, en estos próximos días lo tendrás en tus manos con las soluciones esperadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página