Géminis - Sábado 27 de julio: Terminarás el mes con mucho entusiasmo

Lo que está sucediendo es una especie de renovación sentimental de tu mundo interior. Más... Por Profesor Zellagro

Un hecho fortuito cambiará tu dinámica económica este fin de semana

Notarás un aumento de tus ingresos durante estos últimos días del mes de julio y los primeros de agosto. O sea, en el aspecto económico, te encuentras muy bien auspiciado. En el plano sentimental, que siempre te preocupa, las cosas marchan mejor de lo que podías pensar puesto que en estos momentos la influencia de la Luna en el elemento fuego saca a flor de piel esa pasión que cuando la pones a funcionar cautiva y llena de alegría tu vida y se expande maravillosamente a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Ciertas cuestiones que no entendías ahora aparecen claras, definidas, concretas. En medio de las dudas surge la confianza y te sientes con más decisión y valor para hacer lo que hasta ahora era solamente un sueño, aspiración o deseo, algo hermoso se materializará

Salud

Notarás una notable mejoría a partir de un cambio de tus hábitos de vida si has estado con problemas de salud asociados a trastornos digestivos. Revisa lo que comes, tu dieta, tu alimentación, y notarás como todo gira a tu favor.

Trabajo

Habrá buenos indicios laborales para los geminianos que están inquietos pensando en problemas económicos y de trabajo. Felizmente, con la energía directa de tu regente, Mercurio, las cosas marcharán mejor de lo que pensabas ¡aplica el lema de tu signo para tener el éxito!

Dinero y fortuna

Hay ofertas que parecen buenas, pero que debes tomarlas, como suele decirse "con pinzas" y considerarlas a través de la óptica de un microscopio financiero porque si te prometen mucho dinero, pero no ves las cosas claras podrías incurrir en gastos, comprando lo que no necesitas en estos momentos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:10am, 1:20pm, 4pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 29, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada