Géminis - Sábado 27 de diciembre: Sabrás bien qué debes hacer

Todo llegará a su tiempo, no te desesperes geminiano, debes ser prudente en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro
27 Dic | 12:00 AM EST

Cuando todo parece más difícil siempre surgen las soluciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. Contrólate, geminiano. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Salud

Se mejora mucho tu condición física con este tránsito planetario de hoy sábado y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas.

Trabajo

Llegó el momento de tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. No todo está claro en una proposición laboral reciente que deberás analizar cuidadosamente.

Dinero y fortuna

Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias dentro de tu vida económica. Actúa con seguridad, verás buenos resultados. Recibes una invitación social de alguien muy importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada