Géminis - Sábado 27 de agosto: Un dinero llega oportunamente

No te dejes embaucar por quienes se te van a acercar en este ciclo para proponerte grandes cosas que solamente están en su imaginación y fantasía.
27 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tienes a tu regente Mercurio directo lo cual imparte más claridad en tu vida y decisiones. Este sábado y el resto del fin de semana tendrás que hacer cosas para las cuales no te habías preparado así que tu imaginación, creatividad y versatilidad serán los elementos claves que te ayudarán a conquistar el éxito, tanto de una gestión económica, como del corazón, aparentemente duro, de esa persona algo inestable emocionalmente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No hurgues más en las viejas heridas. El ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Salud

Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo en el mes de septiembre a punto de comenzar. Sin embargo, hay momentos en los cuales es preciso llamar al médico.

Trabajo

Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad. Lo principal es que no te diluyas haciendo lo que te causa pérdida de energías y recursos.

Dinero y fortuna

Ese dinero que estás esperando te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico. ¿Ves como todo tiene solución?

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 36