Géminis - Sábado 27 de abril: Sigue tus sueños, los materalizarás

Una cita con una persona desconocida la cual puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante

Un encuentro con un desconocido resultará prometedor

Frente a una situación inesperada no te engañes a ti mismo y mira la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra. Si no te sientes con deseos de salir a ningún lado mejor quédate en casa porque así podrás tener más tiempo contigo mismo para analizar mejor la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa y realizar todos los cambios pertinentes a fin que cuando comience tu ciclo de cumpleaños, en el mes de mayo, te hayas preparado convenientemente.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. No hay nada imposible cuando hay amor y aunque te sientas algo entristecido por un alejamiento siempre podrás rehacer tu vida y planear tu futuro. Todo lo que sucede tiene una causa, un efecto, un por qué, y es una lección en la vida que debes aprovechar.

Salud

¿Padeces de dolores en el cuello? No exageres haciendo fuerzas innecesarias o levantando cargas pesadas que puedan luego causarte problemas. Revisa tu almohada, tal vez en tu cama esté la respuesta y con un ligero cambio resolverás el problema.

Trabajo

Organízate bien en este fin de semana porque tendrás a tu lado a muchos compañeros de trabajo latosos y desorganizados los cuales podrían hacerte perder tiempo con sus lamentaciones y comentarios banales lo cual perjudicaría tu trabajo actual.

Dinero y fortuna

Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse. Si esa es tu situación hay buenas noticias para ti. Por otra parte sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 10:20am, 4:15pm, y 8:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 25, 37 y 50

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog