Géminis " Sábado 26 de octubre: Fin de semana marcado por la curiosidad

Este fin de semana se presenta lleno de energía y vitalidad ¡vívelo a plenitud! Más… Por Profesor Zellagro
26 Oct | 12:00 AM EDT

Cambiarás un hábito viejo por algo muy positivo

La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden. Todo adquiere matices diferentes, lo que parecía imposible o poco probable se materializa y se realzan tus virtudes personales, talento y generosidad. Cambiarás cierto hábito negativo por uno nuevo, positivo y creativo que te ayudará mucho a crecer como persona.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 11:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, o sea, tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Las decepciones y desilusiones del pasado no tienen por qué amargar tu vida presente. Los encuentros que surjan a partir de este ciclo planetario serán revitalizadores y prometedores aunque debes cerciorarte mejor antes de comprometerte debido al tránsito de tu regente.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

Trabajo

Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este sábado deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores a partir del lunes.

Dinero y fortuna

Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:30am, 4:30pm, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 19, 29 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy, sábado 26 de octubre, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada