Géminis - Sábado 26 de noviembre: Un cambio inesperado, pero feliz

Algo que aparentemente era muy bueno no es como suponías y descubres que la mejor manera de disfrutarlo es “dejándolo pasar”.

Espera una sorpresa muy agradable en el correo y al mismo tiempo disfruta lo que ahora la vida te está regalando. Este período que ahora llega es para vivirlo más con los tuyos. Organiza alguna vacación, una temporada que te permita desconectarte del trabajo cotidiano y aportar más calidad de tiempo a tu familia y los seres que comparten tu felicidad. Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es hora de sacar adelante situaciones comprometedoras del pasado. No permitas que el efluvio retrógrado de tu regente te impida ver con claridad la solución a esos problemas sentimentales que te estaban dando vueltas. Es el ciclo del arreglo amoroso.

Salud

Tu salud es tu tesoro. No la eches a perder con ataques de ira y cólera. Aprende la lección de la tolerancia y no dejarte influir negativamente por los demás. Recuerda siempre aquello de "quien te irrita, te controla"

Trabajo

En este ciclo planetario en que Mercurio está retrógrado es vital que concentres más tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante aunque haya alguna que otra interrupción momentánea.

Dinero y fortuna

Hay una especie de revolución dentro de tu sector económico. Es probable que una persona con quien hiciste buenos negocios en el pasado esté buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 2am y 10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 46.