Géminis - Sábado 26 de mayo: Es hora de agudizar tu percepción

Si hoy te guías por lo que ves o las apariencias podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas que no corresponden a la realidad.

 

En esta etapa de tu ciclo de cumpleaños tiendes a fijarte más en lo externo, superficial y aparente que en la verdadera esencia de las cosas y esto puede inducirte al error.  Es importante que tomes en consideración todos los detalles antes de seguir adelante en tu relación. Una noticia, asociada con un viaje o un negocio que tiene que ver con el extranjero está a punto de producirse de forma positiva. Mantente atento a todas las comunicaciones para no perder esa oportunidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. Has estado obrando por impulsos y eso es lo que menos te conviene en esta etapa en la que todo se renueva, se abren y cierran círculos. No sigas actuando de una forma poco adecuada en tu relación amorosa.

Salud

Disfrutas de un período de tranquilidad que te ayudará mucho a recuperar tu salud si estás padeciendo de algún trastorno asociado con las vías respiratorias o con cuestiones de alergias similares o problemas bronquiales y asmáticos.

Trabajo

Se te ocurren ideas excelentes que te darán éxito. Aplica inteligentemente tu energía sin perder tiempo discutiendo con gentes negativas que solamente te causan inquietud e inducen temores y desaliento en tus planes.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa muy buena así que desde ahora aprovecha el tiempo, invierte, haz los ajustes necesarios y no dejes que la inercia, apatía o desencanto te impidan consolidar lo que ya se está gestando de forma positiva en tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 33, 42 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!