Géminis - Sábado 26 de julio: ¡Novilunio! Una etapa de comienzos en todo

Usa tu intuición, hoy te conviene más callar lo cual es mejor a decir algo que luego se vuelva contra ti. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que sucede te ayudará a aprender de experiencias anteriores

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. Tu versatilidad y frescura geminianas serán los factores que causarán admiración en quienes entren en contacto contigo. No te impacientes cuando algo se pospone, tal vez una cita o encuentro. Todo ocurrirá en su momento.

Salud

El novilunio acentúa tu voluntad y te inspira a hacer algo diferente. Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo.

Trabajo

Posiblemente enfrentes un reto, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Hay buenas noticias en tu sector laboral. No te angusties por nada que escuches.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada