Géminis " Sábado 26 de abril: Las apariencias podrían engañarte

Descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explorado. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No te guíes por primeras impresiones

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana será revelador para muchos geminianos que están bajo el efluvio directo del tránsito reciente de tu regente, Mercurio. No te lleves por primeras impresiones solamente a la hora del amor, o del trabajo, analiza bien lo que escuches y no le des crédito a murmuraciones que podrían perturbar tu calma interior. Todo lo ves de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso, recibes una gran alegría pues un miembro de tu casa es honrado de una forma especial y hasta ti llega ese merecimiento.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si notas que algo no está funcionando en tu vida amorosa de la manera que debe ser habrá llegado el momento de la reflexión. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental.

Salud

Recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Lo que requiere un mes de pastillas se logra en una semana.

Trabajo

En estos momentos existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores a los que esperabas. Estudia tu vida laboral este sábado y ajusta tu realidad a lo que está ocurriendo.

Dinero y fortuna

Analiza tu presente económico y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzarán a modificar tu plan de inversiones económicas y ajustarte a la corriente cambiante de los tiempos que estamos viviendo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada