Géminis - Sábado 25 de mayo: Tu intuición está muy clara

Querrán manipular tus sentimientos así que muy alerta para que no vayan a aprovecharse de tu buen corazón para desvirtuar una realidad
25 May 2013 – 12:00 AM EDT

Sabrás lo que debes hacer en cada momento en este ciclo

Para mantener tu relación actual en el nivel que deseas tienes y lograr que cada día se enriquezca mas deberás efectuar algunos cambios de actitud y no dejarte manipular tu Ego tan fácilmente con palabras de adulación. Felizmente, tu intuición geminiana está bien orientada durante este ciclo de cumpleaños que se extenderá durante estos próximos días, ya que aunque tu signo comenzó a regir el día 20 aún no estás cosechando todo lo que está deparado para ti, que será muy bueno y extendido, como puedes ver en el video correspondiente a la próxima semana y el tema de los ciclos del año.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Puede ser muy constructivo si utilizas esa energía creativa para variar tu vida íntima, pero podría ser negativo si en vez de canalizarla de esa forma la conviertes en buscar aclaraciones extemporáneas, discusiones y pleitos sin sentido.

Salud

Utiliza a tu favor la favorable disposición planetaria existente en tu horóscopo ahora que tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivos para enfermarte y seguirás saludable.

Trabajo

Encontrarás soluciones rápidas e inteligentes a problemas nuevos en tu empleo. Tendrás muchos ojos puestos en tu manera de resolver situaciones, pero gracias a tu ingenio y experiencia saldrás airosamente de las dificultades que surjan.

Dinero y fortuna

Ciertos cambios importantes a tu alrededor atraerán hacia ti la fortuna y la prosperidad. No te impacientes si el dinero esperado aún tarda algo en llegar a tus manos puesto que ahora estás en el camino correcto y si lo sigues lograrás tus objetivos económicos durante este ciclo de cumpleaños geminiano.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 1am, 5:20am, 7am, 10am, 3pm y 10:10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 5, 13, 27, 33 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!