publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Sábado 25 de junio: Cambios de casa o trabajo

Géminis - Sábado 25 de junio: Cambios de casa o trabajo

La influencia planetaria directa de tu regente Mercurio en este sábado sugiere transformaciones. El amor y la prosperidad te aguardan en un cambio de casa o trabajo. Todo es posible en este ciclo astral.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

¿Estás soltero o soltera? Nuevas amistades se incorporan a tu círculo y en ellas es posible que surja alguien que te interese y puedan llegar a tener una relación variada y tal vez intensa. Separa tiempo para ti en este día que tienes a la Luna en un signo paciente y tenaz, sensual y persistente. No dejes que sean otros quienes dirijan tu vida ni te estén manipulando a capricho, ¡haz valer tus derechos!

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Tu sentido de elegancia y tu agilidad mental geminiana combinados entre si, causarán este sábado la admiración de un pretendiente potencial. Explora esa posibilidad y síguela con interés. Te puede convenir pues tienes todo el encanto de la Luna envolviéndote de forma atrayente.

publicidad

Salud

Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición. No descuides tu regularidad intestinal.

Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna

Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en esta etapa de la forma en que lo habías proyectado así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver primero las cuestiones urgentes dejando para la próxima semana las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12 y 41.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    publicidad