Géminis " Sábado 25 de enero: Recibes estímulos amorosos

La Luna en un signo de fuego afín contigo en un tono ideal para recuperar algo que habías perdido. Más Por Profesor Zellagro

Tu palabra cautiva y atrae amor y fortuna

Tendrás el dinero necesario para ponerte al día en tus pagos. Es un ciclo importante para tu intuición geminiana porque con esta combinación planetaria se te aclara la mente y entiendes mejor lo que debes hacer. Esta circunstancia te favorecerá en tus relaciones sentimentales, tu palabra cautiva. Te llegarán noticias buenas procedentes de un negocio o de alguien que está en el extranjero y aprecias mucho. Fin de semana de sorpresas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan. Te alegras al compartir tu vida sentimental con una pareja afín la cual tiene una gran cantidad de intereses comunes contigo. Descubres que el amor trasciende la vida sexual y se solidifica cuando se atienden otros aspectos personales.

Salud

¿Agotado? El remedio está en tus manos. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti. Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud.

Trabajo

El éxito te sigue en este período astral y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas.

Dinero y fortuna

Es tiempo de recuperar lo tuyo y no seguir esperando más. Una persona que te debe dinero rehúsa pagar y deberás acudir a otros medios para lograr resultados. No obstante, descarta cualquier discusión ni pelea, nada de impulsos emocionales, todo debe hacerse con abogados y consejeros.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:25am, 9:35pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 18, 27 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada