Géminis - Sábado 25 de agosto: Atrévete a ser feliz y lo lograrás en el presente

No es tiempo de timidez ni de inhibiciones sino de hablar, decir lo que sientes, platicar abiertamente con la persona que te inspira sentimentalmente 

 

Decídete y deja a un lado esas actitudes tibias que te hacen perder tiempo a la hora de empezar una relación y no tienen nada que ver con tu naturaleza fresca, juvenil, geminiana. Por otra parte, en el aspecto económico, descubrirás nuevas formas de ganar más dinero y poner a funcionar tus inversiones de una manera efectiva. El amor te sonríe ahora y en el futuro cercano, no vivas en el pasado porque la vida transcurre aquí, en este espacio de tiempo.

Amor

La Luna sigue en Sagitario este fin de semana y se une a la influencia del Mes del Gallo en el horóscopo chino. ¿Ya viste las predicciones del mismo? Haz clic aquí, y entérate. Estás en un período de grandes descubrimientos sentimentales y te reencuentras con un amor del pasado que continúa pensando en ti.  Lograrás hacer sonreír un rostro que estaba entristecido.

Salud

Tu biorritmo astral es positivo y disfrutarás ahora de una buena onda expansiva de recuperación corporal. Cualquier tratamiento lo aprovecharás mucho mejor. Te alivias de síntomas relacionados con dolores musculares o en la espalda. 

Trabajo

Si consideras un traslado, cambio de empresa o empleo y te invitan a entrar en otra compañía, debes ser muy cauteloso y cerciorarte de las posibilidades reales propuestas. Sigue un buen consejo legal y verás resultados concretos. 

Dinero y fortuna

Si no obtienes las ganancias esperadas en cierto negocio deberás poner punto final al mismo y orientarte en otra dirección. El dinero te llegará por otras vías, inclusive a través de un juego lícito que puede ocurrir en un casino, rifa o sorteo.

Números de la suerte

El Número Universal de ese sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 6:30am, 5:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 14, 24 y 36

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!