Géminis - Sábado 24 de septiembre: Se disipa una duda de amor

Es posibnle que escuches una noticia, asociada con un regreso o un dinero pendiente, que recibes y te alegra por sus positivas repercusiones.
24 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Este último ciclo de Mercurio directo debes aprovecharlo para firmar esclarecer esas situaciones que te han estado preocupando desde el punto de vista económico. Algo intenso sucede en tu vida familiar y amorosa, una noticia que dejará a todos con la boca abierta, admirados y sorprendidos al mismo tiempo, pero de una forma grata así que no te agobies por lo que no puedes resolver ya que lo solucionarás oportunamente. El tránsito de la Luna te ayudará a poner las cosas en su lugar y no dejarte influir por gentes alocadas.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Actúa con decisión si piensas terminar una relación que no te conviene porque si continúas posponiendo tus resoluciones te complicarías innecesariamente la vida, ahora que posiblemente se esté acercando a tu lado alguien verdaderamente positivo para tu horizonte amoroso. ¡Revisa tu video de este mes!

Salud

Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes para hoy en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te impongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

Trabajo

Vas a estar en un tono espontáneo lo cual te ayudará mucho en este sábado a eliminar cualquier idea, chisme o suposición negativa creada alrededor de tu persona en tu trabajo y que podría estarte perjudicando mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

La mayor parte del día será favorable para los contactos de negocios y los vinculados a ingresos extras. Se presentarán interesantes alternativas que podrán ponerte en camino del desarrollo económico, pero sé prudente y no impulsivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13 y 50.